Llámanos

963 138 707

Escríbenos

crimsa@crimsa.net

crimsa

20 Aniversario de COEVAL

Follow on

Manuel Penadés acude como representente de crimsa al aniversario de la Confederación.

El pasado 15 de diciembre se celebró en la Finca La Clariana de Ontinyent el acto conmemorativo del 20 aniversario de COEVAL, al cual acudió Manuel Penadés Vidal en representación de la empresa CRIMSA. Durante esta celebración se destacó por parte de su presidente Rafael Pla, la trayectoria de la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida en su papel vertebrador de la dinámica y potencial de las empresas de la comarca.

El acto fue presidido por el President de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, el cual ensalzó el papel de las empresas valencianas y, en particular, de las de la Vall d´Albaida. Destacar la presencia de numerosas personalidades del mundo económico, empresarial y político, entre las que se encontraban los Consellers de Economía y Hacienda, Rafael Climent y Vicent Soler, el President de les Corts, Enric Morera y el President de la Diputació de València y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez.

construcciones, rehabilitaciones, instalaciones y mantenimientosTambién asistieron el presidente de Ateval, León Grau; el presidente de Cierval, José Vicente González; el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata; el de los constructores de Fevec, Francisco Zamora; el presidente de Aselec, Rafael Castillo; y el de AVA, Cristóbal Aguado. De Caixa Ontinyent asistieron el presidente, Antonio Carbonell; y el director general, Vicente Penadés, entre otros; y también hubo representación de Caixa Popular, Banc Sabadell, Mercadona y la Universitat de València.

En este acto también acompañaron a COEVAL los dirigentes de las patronales de l´Alcoià-Comtat e Ibi, que conforman junto a la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida la Plataforma per la Reindustrialització Territorial. Los secretarios de CC.OO-PV y UGT-PV, Paco Molina e Ismael Saez, y sus homólogos en las comarcas centrales, Manuela Pascual y Raül Roselló. Tampoco faltaron al acto el presidente de la Mancomunitat de la Vall d´Albaida, Vicent Gomar, y alcaldes y concejales de municipios de la comarca.

crimsa

About crimsa