CALIDAD

Crimsa mantiene su compromiso con la calidad y el medio ambiente mediante sistemas de gestión implementados en dichos ámbito. Estos sistemas se encuentran certificados conforme a la norma ISO 9001 y 14001 y por las principales empresas de certificación acreditadas.
Según se establece en la Política de Calidad y Medio Ambiente de Crimsa, nuestro principal objetivo es alcanzar la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes y usuarios, los cuales son el centro de todo lo que hacemos.
El compromiso de Crimsa con el desarrollo sostenible en todos los niveles de sus proyectos forma parte de los valores fundamentales de nuestro modelo de negocio.

 

ISO 9001:2008

La Norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un Sistema de gestión de la calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.